Fiesta española en México

Sergio García y Rafa Cabrera-Bello han dado un paso importante en el Campeonato del Mundo WGC de México y ya ocupan la segunda plaza compartida de la clasificación dos golpes por detrás del sorprendente líder, el jugador indio procedente del Asian Tour, Shubhankar Sharma.

La vuelta de Sergio de 65 golpes con cuatro birdies y un eagle fue una autentica exhibición de juego largo, dejando hoyos como el hoyo 11 donde lograba este eagle:

García se mostraba más que satisfecho con su resultado en sus exclusivas declaraciones a Golflick tras la segunda vuelta.

Por su parte, Rafa Cabrera-Bello protagonizó un arranque de vuelta espectacular y terminaba la jornada con -4 en el día, y empatado con nueve bajo el par con Sergio. Los dos españoles jugaran el sábado en el mismo partido.

No tuvo su día Jon Rahm que solo pudo conformarse con una vuelta de par y mantener el -4 en la clasificación. El de Barrika tendrá que salir el fin de semana con el cuchillo entre los dientes si quiere dejarse alguna opción de victoria.

También firmó una vuelta de par Jorge Campillo, que continúa en México con un acumulado de +1. El extremeño espera poder aprovechar el fin de semana para remontar posiciones.