García y Rahm se suman al espectáculo en The Players

La primera vuelta juntos fue luna de prácticas en el Us Open de 2016
García y Rahm compartieron prácticas en el Us Open de 2016, primer major de Jon.

Rahm y García, García y Rahm sus caminos se cruzaron en The Players. Rahm no pareció echar de menos a Ricky Fowler en los pairings de las dos primeras rondas (el destino ha emparejado a ambos jugadores más de 30 veces) y se mostró cómodo al lado de su compatriota. El uno inspiró al otro para prácticamente calcar una vuelta de -3 y situarse en el puesto 13º en clasificación del quinto grande.

Rafa Cabrera-Bello no pudo rematar el buen comienzo español y concluyó la primera jornada con 77 golpes, al canario le tocará remar. La referencia para todos son los -7 (65 golpes) que compartieron Tommy Fleetwood y Keegan Bradley para ocupar la primera posición del torneo tras los primeros 18 hoyos. Tiger Woods concluyó el primer día con una tarjeta de -2, ocupando el puesto 35º en la clasificación.

Albatros de Harris English

Uno de los golpes de la primera jornada fue el albatros de Harris English, el norteamericano consiguió embocar en el hoyo 11, par 5 de dos desde poco mas de 210 metros utilizando un hierro largo, este albatros supone el quinto en la historia del torneo. Hay que recordar que uno de los cinco que se han conseguido está en poder de Rafa Cabrera-Bello tras lograr firmar un dos golpes en el hoyo 16 el año pasado.

Pudo no haber sido el único albatros, así de cerca se quedó de embocar desde el tee en el hoyo 12 par 4 el jugador Tyler Duncan.

Y el espectáculo continuó en el The Player y volvimos a ver otro jugador embocando en el mítico hoyo 17, fue en este caso Ryan Moore el que logró hoyo en uno de esta forma tan espectacular: