Justin Thomas fue el primer ganador del año 2020 y tuvo el dudoso honor de llevarse uno de los trofeos más extraños del mundo del golf. Una imagen donde se supone que un delfín está entrando en una ola. ¿Te atreverías a poner esta obra en el salón de tu casa?. Aquí os dejamos un ranking de los 10 peores trofeos del golf
10. ¿Separados al nacer?
Los hay incluso que veían a Michael Jonzon cierto parecido con la obra de Ripollés que se entregaba al ganador del Castelló Masters.
9. El Seve menos favorecido
Se supone que el Seve Trophy otorgaba al equipo campeón un trofeo con la imagen de Seve. Parece que el escultor fue el mismo del museo de cera de Madrid.
8.- Un gorrión con sobre peso
El desaparecido 84 Lumber del PGA Tour decidió premiar a sus ganadores con un gorrión que parecía alimentado en un Burger King.
7.- Abuelito dime tu
El torneo con el nombre de Nelson Mandela decidió hacer este curioso trofeo del propio líder sudafricano contando batallitas a un grupo de niños.
6.- Recambio para el coche
Por mucho que Kerr bese el trofeo, es un galardón impropio para la ganadora del Evian Masters. Lo más complicado es averiguar de qué se trata; unos ven un termo para el café y otros una pieza o recambio para el coche.
5.- Mirando al cielo
Difícil calificación para el trofeo que se lleva la ganadora del Thornberry Creek del LPGA.
4.- Vaciabolsillos XXL
Muy practico; puede servir para dejar las llaves del coche y la cartera al llegar a casa o para limpiarte los pies.
3.- El cristal fálico
Fue sin duda la victoria más comprometida de Cristie Kerr en el LPGA, y no por el triunfo en sí, sino por la foto posterior con el trofeo.
2.- Aura sospechosa
El Open de Taiwan, evento del LPGA, ofrecía a su ganadora este trofeo alegórico con una especie de bola con corona o aura.
1.- ¿El trofeo culo?
Preferimos que cada cual utilice la imaginación para interpretar el premio del ganador del MCB Tour Championship del Senior Tour.