España consiguió la victoria en el inaugural Miguel Ángel Junior Match Play disputado durante el pasado fin de semana en las instalaciones de Meliá Villaitana tras sumar 14 puntos contra los 10 que sumaron sus rivales austriacos.
El equipo español estaba compuesto por los doce mejores jugadores de la temporada regular del Circuito Miguel Ángel Jiménez que se disputó en 2017 por toda la geografía española y se enfrentaba a un combinado con los mejores jugadores sub-18 de Austria. El campeón malagueño Miguel Ángel Jiménez fue el capitán del equipo español mientras que Markus Brier primer austriaco en la historia en ganar un torneo del Circuito Europeo fue el encargado de dirigir al equipo contrario.
Se trata de una competición muy especial que se celebra por primera vez, así contábamos los pormenores y espíritu de esta gran iniciativa. Arrancaba el evento y resumimos el día de entrenamiento en 20 segundos:
Para Miguel Ángel Jiménez sin duda esta competición es especial:
El primer ganador austriaco en el Circuito Europeo Markus Brier, que ejerció de capitán del equipo de Austria se mostraba encantado con la experiencia: