Steve Stricker logró en 2009 establecer el récord histórico de menor número de golpes en relación al par del campo en un torneo. Fue el Bob Hope, donde el propio Stricker arrasó con 33 golpes por debajo del par del campo tras cuatro días de espectáculo. Pues bien uno de los protagonistas anónimos de este artículo sólo necesitó 18 hoyos del Club de Golf de Torremirona para firmar la cifra de 70 puntos stableford en su tarjeta. El inspirado jugador era un niño y con su hazaña bajó de handicap 54 a 20.
Al cierre de la temporada 2017 este resultado de 70 puntos queda como el más bajo de todo el año, seguido muy cerca por los 69 puntos stableford que otro ‘avezado’ golfista firmó en Golf Valdeluz culminando el día con una bajada de handicap que le llevó de 36 a 5,5. En 2017 también se registró otra tarjeta de 69 puntos stableford en el Real Club de Golf La Herrería que produjeron otra justa escabechina en el handicap del susodicho (36 a 6,5).
Lo que no ha trascendido a la noticia fueron los decibelios con los que fueron recibidos los ilustres ganadores en sus respectivas entregas de premios.