Miércoles y último día de prácticas con un molesto invitado que no ha querido faltar a su cita con The Open; la lluvia y el viento. La cambiante previsión meteorológica apunta ahora a un miércoles complicado con chubascos hasta las 18:00 de la tarde y rachas de viento que puede llegar hasta los 50 kilómetros por hora.
La previsión para el torneo no mejora demasiado, por lo menos en los primeros días:
Jueves: Intervalos de sol con lluvias aisladas (70%). Rachas de lluvia fuerte. El viento comenzará a soplar de forma moderada por la mañana con rachas máximas de 16 kilómetros por hora, e irá incrementándose hasta llegar a rachas de 40 kilómetros por hora por al tarde, con una temperatura máxima de 17 grados.
Viernes: El día comenzará más despejado y a media que avance el juego la posibilidades de lluvia irán aumentando hasta un 60%. El viento cambiará de dirección por la tarde con un 20% de probabilidades llegar a rachas de vientos muy fuertes.
Los latinos más madrugadores en estrenarse en este The Open serán Emiliano Grillo, Rafa Cabrera-Bello y Sergio García. Mientras los que tendrán el tee time más tarde serán Jon Rahm, Isidro Benítez o Adrián Otaegui.