Golf en la Universidad y una visita por la tele del golf en Latinoamérica.

Va de Golf vuelve esta semana con nuevos contenidos en una semana en la que el golf ha estado muy presente dentro y fuera de los campos. El concepto de golf y negocio, con la presentación de Golfing Club, que promueve el networking en el mundo del golf, es uno de los proyectos que jos presenta Esteban Berriochoa.

Y esta semana ha dado comienzo el Curso de Periodismo de Golf patrocinado por la RFEG y dirigido fundamentalmente a alumnos de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

Además, analizamos las dos pruebas del Circuito de Profesionales de Madrid que ya se han celebrado, la disputada en el Centro de Tecnificación y la del Olivar de la Hinojosa. Lo hacemos con Oscar Maqueda. Y el gerente de la Federación de Golf de Madrid, Alfonso Fernández de Córdoba, nos habla de los proyectos para este año en su 50 aniversario.

También visitamos la sede en Madrid de Golf Channel Latinoamérica para hablar con uno de los narradores de las pruebas del PGA Tour, Joaco Estévez, jugador profesional que se ha lanzado a la narraación en Golf Channel Lationamérica aquí en la capital de España.

Una vez conocidos los dos capitanes para la Ryder de 2020, Padriag Harrington y Steve Stricker. El periodista y autor del libro “nos vemos en dos años”, Antonio Sándetto, hace un análisis de estos dos capitanes y lo que pueden aportar a sus equipos.