Golf, toros, dos psicólogas, XXV años de Izki Golf y un handicap 8 al que no le tiembla el pulso

Nueva entrega de Va de Golf, la 42, para contaros muchas y variadas cosas del mundo de los 18 hoyos que han pasado en el mapa verde español esta última semana.

Desde lo que dos psicólogas, una deportiva, Patricia Ramírez, y otra clínica, Vanessa Abrines opinan de nuestra “enfermedad”, el golf hasta un jugador de handicap 8, Jacinto Carbajosa, que sufre desde hace años el Parkinson y al que no le tiembla la mano cuando coge el putt entre sus dedos.

Estaremos también con Oscar Maqueda, director de Comunicación de la Federación de Golf de Madrid que nos habla de la excelente iniciativa de la madrileña con los torneos de Hickory para sentir y saber como jugaban a nuestro deporte los pioneros del golf, con palos de varilla de madera y cabezas tan pequeñas que a veces parece imposible impactar con cierta calidad a la bola.

Kiko Luna nos da sus claves para lo que será una nueva temporada de buenos consejos desde Somontes Golf.

Conoceremos las excelentes instalaciones de El Estudiante Golf donde Iñaki Bel,gerente de KibelGolf y Alfonso López Pillado, gerente de El Estudiante, nos explican como el deporte del golf, el tenis y el padel son los protagonistas en una instalación pionera en la Comunidad de Madriod y en donde el golf es ya también protagonista de peso. Desde KibelGolf podrás, además, hacer un fitting para tus palos de golf ínico en la Comunidad de Madrid.

Hablamos con Jon Ander Sánchez, gerente de Izki Golf, que este año celebra su veinticinco aniversario y que se prepara con ilusión para albergar esa prueba del Challenge Tour que como el año pasado fue una de las mejores dela temporada en la segunda división del European Tour.

Luis Román nos cuenta una de cuentos: Su obra, “Un deporte endemoniado” en la que recopila historias de golf desde un punto de vista muy simpático y para terminar disfrutaremos con las mejores imágnes de un torneo organizado por la Diputación de Alicante con la Costa Blanca como protagonista y en donde el Masters de Augusta de 2020 será el mejor premio para los dos ganadores de la Final de La Finca.