La genial respuesta de Mickelson al cantante Owen

Jake Owen, uno de los cantantes de música country más conocido de los Estados Unidos hizo público una curiosa anécdota con Phil Micklelson en un podcast deportivo americano.

Owen coincidió con Mickelson en la boda de Jordan Spieth durante del pasado mes de noviembre. El enlace se celebró justo un día después del famoso duelo que enfrentó en Las Vegas a Tiger Woods contra Phil Mickelson, un enfrentamiento donde Mickelson resultó ganador llevándose una bolsa de premio de nueve millones de dólares. El evento se comercializó por televisión de pago por visión para todo Estados Unidos a un precio de 29,99 dólares.

El caso es que Owen no estaba muy contento con el espectáculo televisivo ofrecido por las dos megaestrellas del golf mundial y aprovechando la presencia de Phil en la celebración y animado por la valentía del alcohol ya ingerido, se acercó hasta el zurdo americano: –«Hey Phil, me debes 29,99 putos dólares»-, le dijo amenazante, «por perder cuatro horas de mi vida viendo ese puto partido de golf…», concluyó. El saludo del cantante no fue demasiado conciliador, pero el genial Mickelson tuvo una respuesta a la altura del manejo de sus wedges. Mickelson rápidamente se metió la mano en la cartera, tranquilamente sacó 100 dólares del fajo de billetes que llevaba y se lo dejó encima de la barra exclamando:-«Si, he ganado 90.000 de estos ayer, quédate con estos 100 putos dólares«.

Tras publicarse la anécdota, Mickelson respondió por redes sociales confirmando la veracidad de la historia.