Lo primero, y como ya veníamos anunciando desde el pasado 25 de enero, habrá Open de España y en las fechas previstas. Según informaron nuestros compañeros de Ten-Golf los jugadores del Circuito Europeo ya han recibido un email confirmando el torneo y su celebración en Madrid.
Todos los esfuerzos se centran ahora en encontrar el campo sede y parece que la cuestión está entre el RACE y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, con ventaja del segundo.
Una vez que que La Moraleja Golf y Golf Santander están descartados, la decisión, que tendría que ser efectiva en unos días, se centra en que la sede del Open de España salga de uno de de estos dos clubes situados en la carretera de Burgos, con una remota y pequeña posibilidad donde podría aparecer el Centro Nacional de Golf.
De las dos opciones más claras, cada vez parece más complicado que el torneo pueda disputarse en el RACE, pese a la predisposición del club madrileño, no hay garantías de que las condiciones del campo sean las optimas para la disputa del evento que se celebrará en menos de 9 semanas. Al parecer los greenkeepers del Tour Europeo ya hicieron una primera visita en la Real Sociedad Hípica y ahora mismo ocupa la primera posición en las quinielas.