Y el número 149 del mundo firmó la gorra del 31

A estas alturas ya se habrán enterado, Tiger Woods ha vuelto y su efecto comienza a producir movimiento en el mundo del golf. ¿Quieren algunos ejemplos?:

1.- Audiencias; la ultima jornada del Valspar Championship, donde Tiger finalizó en la segunda plaza marcó un registró histórico y fue el torneo regular más visto en la TV de Estados Unidos desde el The Players Championship de 2013.

2.- Reventa; a medida que se acerca la fecha para el Masters de Augusta más expectación se está generando, la reventa oficial de entradas para el Masters ya ha subido sus precios alrededor de un 20%. El precio medio para un pase de día de torneo está ahora mismo en 3.000 dólares. La previsiones apuntan que podría llegar a acerarse a los 5.000.

3.- Reconocimiento; el deporte y el golf tienen estas cosas; resulta curioso ver como el número 31 del mundo juega con una gorra firmada por el número 149. Kiradech Aphibarnrat no dudaba en hacer público a través de las redes sociales su admiración por Tiger Woods y compartía una foto con el norteamericano con quien coincidía esta semana en Bay Hill. Pero la ‘Tigermanía’ del tailandés no terminaba ahí…un periodista norteamericano rebelaba el detalle de su gorra firmada.