La marca de ropa Colmar ha presentado su nueva colección de golf inspirado en su historia y en su patrimonio, haciendo un especial hincapié en el deslumbrante mundo de las mejores clubhouse británicas. Una mirada a la esencia de este deporte, caracterizado por sus grandes prestaciones, así como por su enorme estilo.
Un estilo que gira alrededor del diseño de las formas y la tecnología de los tejidos, plasmados en prendas de carácter fuerte, sumamente contemporáneas, pero, sobre todo, capaces de facilitar el juego en cualquier situación climática.
Las chaquetas son termoselladas, impermeables y resistentes al viento, con algunos modelos cómodamente plegables y otros convertibles en prendas más ligeras, como la chaqueta de hombre con mangas desmontables. La guata, cuando se aplica, se coloca sabiamente para proteger las partes más delicadas del cuerpo.
Los pantalones de tela técnica de secado rápido presentan cortes ergonómicos para él y para ella que facilitan el juego en el campo; las formas para ella son femeninas y contemporáneas. El modelo impermeable siempre es un must en la bolsa de deporte, y está plagado de detalles, como el cubrezapatos desmontable, que se fija en el dobladillo.
Los polos son ahora una prenda esencial no solo por la elegancia y la sobriedad que los caracteriza, sino sobre todo por los tejidos técnicos utilizados: la ya famosa Cocona37 o la ligerísima licra de secado rápido con un efecto de segunda piel.
Por último, la gama de colores de toda la colección se basa en el blanco y el azul, mezclados con un rojo brillante, gris perla y rosa empolvado para ella y azul pálido para él, en versión monocolor, bicolor y con los imprescindibles cuadros británicos.